viernes, 22 de marzo de 2019

SEMANA 6 PERIODO DE PRÁCTICAS (18-03-19/22-03-19)

Alcanzamos la sexta semana de prácticas, la cual ha sido muy corta debido al día festivo con motivo del Día del Padre que deja sin clases el lunes y martes de la semana. 

Debido a que la semana anterior ya acabé las sesiones de mi intervención de Béisbol y a que ya son pocas las horas que me quedan para completar mi practicum, a partir de ahora lo que haré será asistir a las clases con los grupos de 1º BACA y 1º BACH para ayudarles con los ensayos y la organización de los musicales y las sesiones de reuniones y charlas que se organicen en el centro. 

El miércoles día 20 asisto a las sesiones de evaluación de los distintos grupos de 3º ESO con los que he estado realizando mi intervención. 

Al día siguiente, jueves día 21 acudo al centro en horario de tarde para continuar con los ensayos de los musicales que están preparando los grupos de Bachillerato y hoy, viernes día 22, hago lo mismo y asisto a las clases lectivas con estos mismos grupos. Esta semana me llevo una sensación muy buena al ver lo implicados que están los alumnos con las actuaciones y el gran trabajo que están haciendo para que quede un resultado de 10. Como estoy comprobando con todo esto, preparar un musical no es, ni mucho menos, una tarea sencilla, pero estoy segura de que ambos dejarán al público con la boca abierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario